lunes, 28 de abril de 2014

Tararí que te vi: Productos acabados volumen IV

¡Hola de nuevo!
Hoy os traigo una nueva entrega de nuestra sección de productos acabados, para la que más vale que os pongáis cómodas ya que va a ser una entrada muuuy larga. 
Han sido varios meses los que han pasado desde la última vez, por lo que hay muchos productos terminados, algunos de ellos por duplicado, y otros de los que os he hablado en ediciones anteriores de esta sección, por lo que, para que no se haga tan largo, los productos repetidos sólo los nombraré y os dejaré el enlace a la entrada en la que os explico más sobre ellos. ¡Empezamos!

Maquillaje:

  • BB Eye Cream de Dior: Es una BB Cream para el contorno de ojos, que ilumina la mirada al instante y que cubre las ojeras como ningún otro corrector que yo haya probado hasta el momento. Es bastante cara, así que de momento no he repetido con ella, pero en cuanto pueda lo haré. Podéis leer más sobre este producto aquí.
  • Perfect Hydrating BB Cream de Shiseido: Se trata de una BB Cream bastante cubriente y duradera, y que me ha gustado mucho, aunque de momento no reo que repita con ella porque en el mercado hay otras muchas BB creams que me gustan y son mucho más económicas.
  • High Impact Mascara de Clinique: Es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado hasta el momento. Separa, define y da volumen sin dejar grumos ni ese aspecto apelmazado y artificial que dejan otras. ¡Repetiré seguro!
  • Creamy Concealer de Bobbi Brown: Se trata de un corrector de ojeras 2 en 1, pues además de incluir el corrector en crema, lleva también un polvo traslúcido para fijarlo. Hasta que probé el de Dior era mi corrector favorito, así que ahora tendré que decidir con cuál de los dos repito.
  • Eyeliner Larger than life en el tono Vía Veneto de Nars: Siempre he tenido problemas con todos los eyeliner en formato lápiz ya que, fuese como fuese su formulación, todos acababan en la zona de la ojera y yo pareciendo un mapache. Hasta que descubrí este. Es negro intenso, muy cremoso y dura lo que le pidas. Me gusta tanto que ya tengo uno nuevo en mi neceser, ¡y los que vendrán!
Cuidado facial, corporal y capilar:

  • Sensibio H2O de Bioderma
  • Nirvanesque Light de Nuxe: Os hablé de ella aquí. Es una hidratante para pieles mixtas y especialmente formulada para luchar contra las primeras arrugas. Es muy ligerita, pero hidrata a la perfección y se extiende genial. Tengo varias hidratantes para probar en la recámara, pero en cuanto acabe con ellas este crema será una de las opciones a considerar.
  • Bálsamo nutritivo para pieles secas de Le petit marsellais
  • Dream Cream de Lush: Venía en una cajita de regalo que recibí por mi cumpleaños y fue un gran descubrimiento. Es una crema corporal y de manos (yo solo la he usado como body milk) diseñada para las pieles más sensibles, y pese a que mi piel no es especialmente sensible, me ha gustado mucho. Es bastante densa e hidrata muchísimo, pero a la vez se absorbe muy bien, ya que una de las cosas que no soporto de una crema corporal es que haya que trabajarla demasiado para que se absorba completamente. ¡Perfecta para los meses de frío que tenemos la piel más seca!
  • Laca de Moroccanoil: La mejor laca que he probado hasta el momento. Aguanta el peinado sin dejar el pelo acartonado y tiene un olor muy agradable, no como la gran mayoría de lacas del mercado. Ahora mismo estoy usando otra que tenía empezada pero volveré a esta seguro.
Higiene:

  • Champú seco de Batiste
  • Desodorante de Interapothek
  • Gel de ducha Atoderm de Bioderma: Está pensado para limpiar las pieles más ecas y sensibles, por lo que no contiene parabenos ni jabón y es hipoalergénico. Me ha gustado mucho la sensación que deja en la piel, pero ya que mi piel ahora mismo no tiene problemas de sensibilidad, prefiero optar por otras opciones más divertidas y "olfativas" para la ducha.
  • Gel de ducha Ramita de olivo de Lush: Otro de los productos que venía en mi cajita de regalo, y que pude probar. Tiene un olor bastante herbal, ya que huele a rama de olivo, y estos olores no son los que me suelen gustar a mí, así que no creo que repita con él, pues con los geles de Lush, en mi opinión, lo que importa es elegir el que más nos guste su olor.
  • Gel de ducha Snow Fairy de Lush: Este sí que sí. Es de su colección limitada de Navidad, y cada año espero su llegada como agua de mayo. Me encanta su olor a chuchería, su color rosa y la sensación tan agradable que deja en la piel tras la ducha. ¡Un 10! 
  • Crema suavizante nutritiva de mango y manteca de nuez de Carrefour: Desde que lo descubrí se ha convertido en mi suavizante preferido. Me deja el pelo sedoso y brillante, ¡y su precio no puede ser más competitivo! Por supuesto, ya tiene remplazo en la ducha, y hasta que no encuentre otro mejor, seguirá así por mucho tiempo.
Si habéis llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Espero no haberos cansado demasiado con esta entrada tan larga ;)

¿Qué os han parecido mis productos acabados? ¿Coincidís con mi opinión en alguno de ellos?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

    
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. qué de productos terminados!!! a mi me encanta esta sección, porque es cuando realmente una opinión es cien por cien válida ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy 100% fan del Snow Fairy de Lush. ¡Lo queremos permanente en la tienda!

    ResponderEliminar
  3. La Bioderma Sensibio es lo mejor del mundo mundial :) en cuanto al champú seco Batiste, le tengo unas ganas... :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...