lunes, 26 de mayo de 2014

Review: Acondicionador de frambuesa de Desert Essence

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una review de un acondicionador que llevo probando bastante tiempo, de hecho estoy a punto de terminarlo. Es el acondicionador de frambuesa de Desert Essence que compré en la web iHerb. El enlace exacto es este.
En mi último pedido a la web quería comprar un acondicionador, ya que el que tenía se me había terminado. Aunque hasta entonces los productos de hidratación sin siliconas no me habían funcionado, me arriesgué y me decanté por el acondicionador de frambuesa de Desert Essence. Aunque el más famoso es el de coco (aquí), lo recomendaban para pelos muy secos y al mío realmente solo le hace falta una hidratación básica. Además el olor a frambuesa me encanta, algo que también es importante. Pero no me guié solo por el olor. 
El acondicionador tiene varias características que hacen que merezca mucho la pena:
  • Gracias a los aceites naturales y el extracto de frambuesa, el acondicionador promete un pelo más suave y brillante.
  • Es 100% vegano.
  • No contiene: parabenes, sodium lauryl/laureth sulfatos, ftalatos, fragancias o colores artificiales, siliconas, EDTA, glycol o ingredientes derivados del petróleo.
  • Cruelty Free y fórmula biodegradable.
  • Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice*, rubus idaeus (raspberry) leaf extract*, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, glycerin (palm), leuconostoc/radish root ferment filtrate, caprylic/capric triglyceride, hydrolyzed jojoba esters, jojoba esters, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter, panthenol (pro-vitamin B-5), lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, potassium sorbate, citric acid, water (aqua).
 
¿Cómo lo uso?
Aplico la cantidad de una avellana en la mano y lo extiendo sobre el cabello húmedo y limpio, solo de medios a puntas. Su textura es bastante densa para un acondicionador. Lo dejo actuar un par de minutos y aclaro bien. La primera vez, al aplicarlo me daba la sensación de que no me iba a hacer nada, porque parecía que no se quedara en el pelo. Pero después de aclararlo se notaba cómo el producto actuaba y suavizaba el pelo, estaba ahí aunque antes no se percibiera. El olor es muy agradable pero no permanece en el cabello.

 
Resultados:
Es el primer producto para hidratar el cabello sin siliconas y natural que me convence. Aporta al pelo una hidratación bastante buena si tu cabello es normal o si tienes las puntas un pelín secas. Además, cumple lo que promete. El pelo brilla y queda sedoso. El brillo no llega al nivel del Cristalliste de Kérastase, pero este tiene a su favor que es más económico y natural. Perfecto para el día a día, lo recomiendo sin duda.
 
Precio y dónde comprar:
Lo encontraréis en iHerb por 6,05$ el envase de 237 ml. Además recordad que en esta web usando mi código, ZHZ326, os descontarán hasta 10$ de vuestro pedido. No olvidéis no pasaros de 4 libras de peso en el pedido, siguiendo esta norma yo nunca he tenido problemas con aduanas.

¿Conociáis este acondicionador? ¿Cuál usáis actualmente? ¿Utilizáis productos naturales?
 
¡Un abrazo y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Yo tengo el champú de esta misma gama aparcado proque me engrasaba de más, lo estoy dejando para verano, cuando se me seca un poco con el sol, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!!! Por lo que dices en la review me han entrado ganas de probarlo junto con el de coco!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. todas habláis maravillas de esta marca, así me tendré que animar a probar algún producto. un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues con la buena experiencia que tengo con la marca no lo descartaría : )

    ResponderEliminar
  5. En breve me pienso hacer con un acondicionador de la marca pero creo que el de coco será el elegido... me gustan mucho los productos naturales y si que los suelo incluir en mi rutina.
    Un besazo!


    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...