lunes, 7 de julio de 2014

Probando CC Cream Age Defence de Skeyndor

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que llevo probando durante varias semanas y que en este tiempo se ha convertido en uno de mis básicos en mi rutina de maquillaje: la CC Cream Age Defence SPF 30 de Skeyndor.
Hasta el momento yo había probado diferentes BB Creams, y el concepto de producto me conquistó desde el principio, principalmente en los meses de calor, ya que apetecen mucho más los maquillajes ligeros y que nos proporcionen un aspecto de buena cara inmediato.

Sin embargo, hasta el momento no había utilizado ninguna CC Cream, así que con este producto iba totalmente a ciegas. Como ya sabréis, la diferencia principal entre una BB y una CC Cream se basa en que estas últimas no solo unifican el tono de la piel de manera momentánea, sino que su uso continuado ayuda a atenuar pequeñas rojeces y a mejorar el tono general del rostro.
Lo primero que me llamó la atención de esta CC Cream fue su cobertura. Pese a tener una textura muy ligera, cubre a la perfección granitos, rojeces y pequeñas manchas, dejando un tono completamente uniforme.

Además, pese a que puede parecer un poco oscura en el envase, al trabajarla se fusiona completamente con el tono de piel, dejando un aspecto muy natural
Proporciona ese aspecto de buena cara, pero sin que se note que vamos maquilladas, tan demandado hoy en día, y además protege frente a las radiaciones solares ya que tiene SPF 30. ¡Una razón más para utilizarla en esta época del año!

La he probado tanto con mi hidratante habitual debajo como sola, y en ambos casos me ha encantado el resultado, ya que a diferencia del 90% de BB Creams que había probado hasta ahora, no echo en falta más hidratación en la piel cuando la aplico sola
CC Cream Age Defence pertenece a la línea antiedad de Skeyndor, por lo que incluye en su formulación vitamina C y extracto de jambú, que ayudan a reafirmar la piel y aportarle más luminosidad. En cuanto a los resultados en el ámbito de la firmeza no puedo hablar, ya que mi piel aún es joven y no necesita ese tipo de cuidados, pero en cuanto a la luminosidad sí os puedo asegurar que cumple lo que promete. 

No contiene parabenes, está disponible en dos tonos y tiene un precio de 29,90 € por 40 ml de producto, un precio más que razonable para una firma de la calidad de Skeyndor.

¿Qué os parece este producto? ¿Sois fans de las CC Creams?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!



    
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. yo aún sigo con las bb creams, jeje. Pero tengo ganas de probar y comparar una CC cream :)

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado ninguna CC cream esta tiene muy buena pinta pero antes quiero terminar algunas bb que tengo empezadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me encanta pero no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...