lunes, 21 de julio de 2014

Tararí que te vi: Productos acabados volumen V

¡Hola de nuevo!
Últimamente tengo la sensación de que no hago más que acabar productos, y es que no hace ni dos meses que escribí mi último post de productos acabados y ya estoy aquí con una nueva entrega, ¡y de las largas!

Cuidado facial y corporal
  • Crema de manos de Neutrógena
  • Crema de Aloe Vera de Cyclax: os hablamos de ella aquí. A pesar de que puede usarse tanto como crema corporal como facial, yo la he utilizado únicamente como body milk, ya que tengo la piel del cuerpo bastante seca y el aloe vera funciona genial como hidratante. Se absorbe muy fácilmente y es muy ligerita, aunque no creo que repita con ella ya que tengo otras cremas corporales que me gustan más.
  • Aceite Concentré Minceur de Caudalie: se trata de un aceite reductor que se supone que nos ayuda a redefinir la silueta y mejorar la firmeza aunque yo no he notado absolutamente nada. Además, el olor que tiene, como a hierbas medicinales, no me gustaba nada, así que no lo volveré a utilizar.
  • Discos exfoliantes de ácido glicólico de Nip + Fab: para las que no conozcáis la marca, se trata de la línea low cost de Rodial, y uno de los productos que más me llamó la atención de su oferta fueron estos discos exfoliantes. Están impregnados en ácido glicólico, por lo que su uso diario hace que la textura de la piel se afine, y le devuelva la luminosidad perdida. Es un producto que me ha gustado bastante, ya que yo sí noté un cambio en mi piel. La única precaución que hay que tener con ellos es no exponerse al sol en exceso, ya que el ácido glicólico es fotosensible, por eso yo los utilizaba únicamente por la noche, después de limpiar la piel.
  • Limpiador Eclat du jour de Clarins: es muy ligero y agradable de aplicar, ya que tiene una textura en gel, que se vuelve espumosa al contacto con el agua, y deja la piel perfectamente limpia pero sin sensación de tirantez. Pese a que me gusta mucho, de momento no voy a repetir con él ya que tengo otros limpiadores sin empezar que quiero probar, pero cuando los acabe seguro que éste será uno de los que vuelva a comprar. 
  • UV Essentiel Antipolución SPF 20 de Chanel: ya que últimamente las hidratantes que estoy usando no tienen SPF, este tipo de filtros solares anti polución se han convertido en parte imprescindible de mi rutina diaria. Es muy ligero y no deja residuo blanco una vez que lo extiendes, aunque como es un producto bastante caro, y hay otros en el mercado que hacen lo mismo por menos dinero, no creo que repita con él.
  • Crema hidratante 24h Aloe vera y Açaide de Neo Bio: era uno de los productos que venía en mi Admira Box, por lo que se trata de una hidratante 100% natural y biológica. Pese a que es bastante densa, no me da nada de grasa, y me mantiene la hidratación en la piel durante todo el día. No me parece la hidratante más apetecible para el verano por su textura, pero en cuanto vuelvan los meses de frío seguro que me hago con otra.
Higiene:
  • Solución única para lentes de contacto de Solux: pese a que no es el típico producto que os suelo enseñar, esta vez he guardado el bote ya que, llevo tantos usados y me gusta tanto este producto que me parecía interesante enseñaroslo. Además de limpiar y desinfectar como cualquier otro líquido de lentillas, éste contiene ácido hialurónico, por lo que mantiene las lentilllas hidratadas durante mucho más tiempo. Desde que lo uso ya no me resecan tanto el ojo y me permite aguantar con ellas puestas por muy largo que sea el día. ¡Y eso que me paso 8 horas al día frente al ordenador!
  • Colutorio de Aloe Vera de Vitis: igual que el anterior, este es otro producto del que no os había hablado, a pesar de que lleva en mi vida mucho tiempo. Lo uso a diario después de cepillarme los dientes, y no sabéis lo que han mejorado mis encías desde entonces. Antes me solían sangrar con bastante facilidad, y desde que empecé a utilizar los productos de Vitis (para mí sus pastas de dientes son las mejores) ese problema ha desaparecido casi por completo.
  • Desodorante roll-on de Interapothek
  • Gel de ducha Vanilla Bliss de The Body Shop: si sois amantes del olor a vainilla como yo tenéis que probar este gel de ducha. ¡Toda una experiencia en el baño! Además, el olor permanece bastante tiempo en la piel.
  • Toallitas desmaquillantes Hydra Science de Les Cosmétiques: las que nos leéis desde hace tiempo sabéis que yo no soy nada fan de las toallitas desmaquillantes, y que donde se ponga mi agua micelar de Bioderma que me quiten lo demás, pero reconozco que este tipo de productos son lo más cómodo para usar en el gimnasio. Como luego al llegar a casa ya realizo mi rutina de limpieza diaria, las utilizo para desmaquillarme de forma rápida antes de hacer ejercicio, y como éstas son especiales para pieles mixtas y tienen un precio asequible son las que uso normalmente.
Maquillaje:
  • Base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice: es una de las mejores bases de maquillaje low cost que he utilizado últimamente, ya que dura muchísimo tiene una cobertura media pero muy fácil de trabajar y regular y es oil free. ¡Volverá a mi neceser seguro!
  • Colorete Dallas de Benefit: uno de mis coloretes favoritos de todos los tiempos. Lo uso muchísimo, casi siempre es mi primera opción al elegir colorete, y creo que es uno de los más favorecedores para las pieles claras. Tanto es así que ya tengo uno nuevo ocupando el sitio que dejó este.
  • BB cream Sensibio AR de Bioderma: os hable de ella aquí, y como ya os comenté es un producto que me ha gustado muchísimo para utilizar como base de maquillaje diaria. ¡100% recomendable!
  • Máscara de pestañas Glamour Doll de Catrice: como indica el nombre de este rímel, deja unos pestañones de infarto, como los de una muñeca, además de ser de un negro intenso y no dejar grumos. ¡Y por un precio de risa! La volveré a comprar sin ninguna duda.
Cuidado del cabello:
  • Laca fijación fuerte de Tresemmé: este producto me ha dejado con una sensación agridulce, ya que por un lado tiene una buena fijación y se elimina fácilmente sin dejar el pelo tieso, pero por otro lado odiaba el olor que tenía, por lo que no creo que vuelva a repetir con ella al menos de momento.
  • Mascarilla nutritiva con dátil del desierto de Klorane: es un producto que me ha encantado. Deja el pelo suave y sedoso, y lo notaba mucho más nutrido y sano (yo lo tengo muy seco). Además, tiene un olor muy agradable.
¿Qué os han parecido estos productos? ¿Coincidís con algunas de mis opiniones?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!



    
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

10 comentarios:

  1. Me ha intrigado la solución Solux, ¿dónde la compras?
    El colutorio de vitis quiero probarlo, porque es una marca que me gusta mucho.

    Por cierto, felicidades por terminar un colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución solux la compro en farmacias. No sé si es una marca que tendrán todas las farmacias o dependerá de la zona geográfica, pero me puedo enterar si quieres.

      Por cierto, yo también estoy muy orgullosa de haber terminado un colorete! jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también soy de agua micelar de Bioderma a muerte, pero debo reconocer que, he probado esas toallitas y me gustaron bastante

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimos productos has terminado! Qué bien! A ver si acabo yo tantos como tú jajajaja
    Llevo mucho tiempo con el colorete Dallas en la cabeza.... y tú todavía mes has dado más ganas jajajaja aunque creo que decían que lo iban a descatalogar ¿Sabes si es verdad?
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es uno de mis favoritos de siempre. No había escuchado el rumor de que lo iban a descatalogar, pero me voy a informar y si es cierto voy a tener que hacer acopio!

      En cuanto sepamos algo acerca del colorete lo anunciaremos por redes sociales ;)

      Un beso!

      Eliminar
  4. yo también uso los productos de vitis para mis encías, es una pasada lo efectivos que son.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente solo hago caso a los post de finiquitados, porque nuestra impresión de los productos recien comprados muchas veces es totalmente distintoa cuando los acabamos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en algunos productos como por ejemplo el colorete, el colutorio y los productos de bioderma. En cuanto a la solución solux efectivamente se puede comprar en farmacias pero sobre todo en la zona de levante donde es muy facil su adquisición, es un producto muy bueno y poco conocido. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos a pesar de la cantidad de productos acabados pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...