martes, 12 de agosto de 2014

Mima tu piel después del sol con Skeyndor SOS Booster Reparador

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo la review de un producto perfecto para estas fechas veraniegas. Es SOS Booster Reparador de Skeyndor
Skeyndor es una de las marcas españolas más conocidas. Llevan 46 años de trayectoria con la filosofía de una cosmética que busca resultados científicos, una cosmética de alta calidad y pionera en investigación.

El SOS Booster Reparador forma parte de la novedosa gama de Skeyndor Sun Expertise, que se basa en una avanzada tecnología en fotoprotección consistente en una triple barrera de protección:
1. La primera protege de los rayos UVA y UVB.
2. La segunda barrera protege el ADN de las células madre epidérmicas de los rayos infrarrojos.
3. La tercera ejerce una acción global contra el envejecimiento.


La línea Sun Expertise es muy amplia e incluye productos para los diferentes fototipos de piel, según su tolerancia al sol y las diferentes condiciones de la exposición solar. Además, la seguridad de la piel no es incompatible con el bronceado, por eso Skeyndor ha creado las fórmulas protege y broncea, basadas en el innovador activo Myo-Inositol, procedente de la semilla del algarrobo que ayuda a broncear de forma rápida, intensa y duradera. Por si fuera poco también activa la síntesis de colágeno, por lo que es muy útil para paliar otros síntomas del envejecimiento, como la flacidez.


SOS Booster Reparador:
Ya sabéis que después de exponernos al sol, nuestra piel necesita una reparación profunda, también a nivel celular. SOS Booster Reparador contiene proteoglicanos de origen vegetal que protegen las células madre de la piel y ayudan a reparar los efectos del fotoenvejecimiento global. Tiene una accion inmediata calmante y refrescante, así que es ideal para calmar las rojeces producidas por el sol. 

El producto viene presentado en 12 pequeños envases de cristal 2 ml, de esa manera se conservan mejor sus propiedades. Su PVP es de 21€.

La aplicación recomendada es la siguiente: extender por las zonas más sensibles al sol, en concreto cara, cuello y zona del escote hasta los hombros. Se recomienda introducir el producto en la nevera para que la sensación de frescor sea total.
Mi experiencia: he estado utilizando el producto por la noche y tras la ducha mientras he estado en la playa o exponiéndome bastantes horas al sol. La textura es muy fluida y se absorbe rápido pero hidrata en profundidad, por lo que no usaba ningún producto más de hidratación, no era necesario. Lo mejor era el alivio y la frescura que daba a la piel, tanto en la cara como en la zona del escote o los hombros. En el hotel lo guardaba en el minibar y ahora en casa lo mantengo en la nevera. Cada booster sirve al menos para dos aplicaciones e incluso tres si lo apuráis bien, por lo que cunde más de lo que parece.

Mi opinión: me ha gustado mucho, no descarto repetir. Igual que usamos un after sun para el cuerpo, lo coherente es que en zonas tan fotosensibles como la cara, el cuello o el escote utilicemos también un producto específico que nos ayude a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Usáis cosméticos específicos para después del sol?

¡Un abrazo y hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. Pues me parece un buen producto ;)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero tendré en cuenta tus consejos porque estaba buscando algo así. Después de todo el verano tengo la piel...

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos, lo probaré. La verdad es que es muy importante protegerse del sol tanto en la playa como en la piscina.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...