martes, 30 de septiembre de 2014

Champú Moisture Velvet de Shue Uemura + sorteo


¡Hola de nuevo!
Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto de cabello que estoy utilizando, y que por el momento me está encantando: el champú nutritivo Moisture Velvet de Shu Uemura.
Es la primera vez que pruebo algo de esta firma y, aunque siempre había oído muy buenas críticas de sus productos, lo cierto es que nunca me había animado a hacerme con ninguno de ellos. ¡Y seguro que no será el último!

Es un champú especialmente indicado para cabello seco, y yo lo tengo muy seco y fino, así que no me puede ir mejor. Llevo utilizándolo una semana y los resultados hasta el momento me están gustando mucho, ya que deja el pelo sedoso y limpio, pero nada apelmazado.

Contiene aceite de camelia, que nutre en profundidad, además de ayudar a mantener el nivel de lípidos en la fibra que capilar, y favorecer así la hidratación de los cabellos más secos.

A las que como yo, tenéis el pelo seco, os lo recomiendo 100% ya que, por lo menos para mí, no es fácil encontrar champús que dejen el pelo tan suave por ellos mismos, pues la mayoría de los que yo he probado me dejan el pelo áspero, y necesito utilizar crema suavizante o mascarilla obligatoriamente si no quiero parecer un estropajo.

¿Os habéis quedado con ganas de probarlo? ¿Y ya de paso llevarte un producto facial de Décleor? ¡Pues gracias a lookfantastic.es podréis hacerlo!

¡Sorteamos un dúo Shu Uemura y Décleor compuesto por el champú Moisture Velvet y el concentrado de juventud antiarrugas Prolagène Lift!

Para participar tan solo tendréis que ser seguidoras de nuestro blog y de nuestras redes sociales (si todavía no lo hacéis podéis seguirnos en Facebook y en Twitter) y hacer clic en el siguiente enlace y seguir las instrucciones que se indican http://woobox.com/vgkr99

Tenéis hasta el próximo martes 14 de octubre a las 23:59 para apuntaros, y si además queréis disfrutar de un 15% de descuento en cualquier compra en lookfantastic.es podéis suscribiros a su newsletter haciendo clic aquí.

Y no olvidéis visitar su Facebook para estar al tanto de todas sus ofertas y novedades.

  
¿Que todo esto te parece poco? ¡Te ofrecemos un 10% de descuento en todas tus compras utilizando el cupón KAHUNA hasta el 7 de enero de 2015! (Acceder a través del banner situado a la derecha)

¿Conocíais este champú? ¡Mucha suerte a todas las participantes!

Un abrazo y ¡hasta la próxima!
 






14 comentarios:

  1. Participando, gracias!!
    Sigo el blog como Nuria Macías García
    en facebook Nuria Macías G
    y en twitter @nuriamg68

    ResponderEliminar
  2. Participando
    En Fb y blog Rmaria Camacho
    En tw @RMARIABCN
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/724517110935138
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/517407516221665280
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Bew53U2z91S
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    FACEBOOK MARIA PILAR ORTIZ
    muchas gracias por acercarnos a estos productos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡No conocía ésta marca! Me apunto al sorteo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este champú y tengo el pelo superseco así que me voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  7. Participando! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Seguidora blog: Maria Luisa
    En facebook soy Maria Luisa C C
    En twitter @comecolor
    Muchas gracias por e sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. apuntadísima al sorteo!
    en el blog soy Soraya1889
    en facebook Soraya Rodriguez Baena
    en twitter: @Soraya1889
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  11. Participo.
    Sigo el blog como Maribeco Cp, en facebook Maribeco Cp y en twitter @maribecocp
    Email b.coco@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...