jueves, 8 de enero de 2015

Inauguración del nuevo centro 'De Manos y Pies & Beauty'

¡Hola de nuevo!
 
Empezamos el nuevo año retomando el blog. Os pedimos disculpas porque muchas veces las circunstancias no nos dejan tenerlo todo lo actualizado que nos gustaría pero intentaremos seguir publicando con toda la asiduidad que podamos :)

Hoy os cuento la inauguración de un nuevo local de un centro de belleza que ya hemos presentado en este blog, De manos y pies & Beauty (DMYP&B). Si no lo recordáis, podéis ver esta entrada. Después de trasladar el centro a la Cuesta del Carmen 19 (Salamanca), han tenido tanto éxito que han decidido abrir un segundo centro, esta vez en Gran Vía 15.

Si en un primer momento la especialidad del centro regentado por Sandra Herrera eran las uñas, ahora han diversificado mucho más sus tratamientos. Podemos encontrar tratamientos de estética, fotodepilación, maquillaje (también a domicilio), programas para novias, diseño de cejas o extensiones de pestañas.

Aunque el local es más grande y moderno, su filosofía sigue siendo la misma: precios para todos los bolsillos y primeras marcas, como OPI, Essie o Ardell.
  

Además, DMYP&B oferta periódicamente cursos de maquillaje y manicura que cuentan con bolsa de empleo. De hecho los días 17 y 18 tendrá lugar uno de uñas esculpidas.

Espero poder traeros próximamente información más concreta sobre los tratamientos que realizan para que los conozcáis a fondo. Por el momento es dejo unas fotos y unos enlaces de referencia por si queréis saber más sobre De manos y pies & Beauty.

Web: http://www.demanosypies.com/
Facebook: https://www.facebook.com/sandra.herrera.14?fref=ts








¡Un abrazo y hasta la próxima!


 

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! Espero que pronto abran algo así por Sevilla, besos!!

    ResponderEliminar
  2. ya podían abrirlo en Palencia jaja

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, es completo y me alegro de que les vaya tan bien que se hayan animado a abrir otro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No es oro todo lo que reluce sobre Sandra Herrera..... miren bien antes de ponerse en sus manos porque los títulos han sido obtenidos todos a través de Internet....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...